(+51) 985 575 799 / 954 847 054 ElNaveganteDePuntaVeleros@gmail.com

LA VILLA DEL NAVEGANTE

Capacidad total: 20 huéspedes.

Volver a Portada

Subiendo el cerro y disfrutando de una vista privilegiada de la bahía de Punta Veleros, se encuentra La Villa del Navegante, con sus olas del lado sur y sus veleros del lado norte. Los vehículos tienen acceso directo a la casa y los huéspedes pueden llegar a la playa a través de unas escaleras de piedra.

La Villa del Navegante, consta de 8 habitaciones independientes, todas con vista al mar y con capacidad total para 20 personas. Son 4 dormitorios con Cama King Size y 4 dormitorios con 3 camas de plaza 1/2 cada uno. Todos tienen baño propio, DirecTV, caja de seguridad, terraza y frigobar.

La Villa cuenta con piscina, terraza, sala de lectura, parrilla, pérgolas de sala, comedor y amplia cocina.  Todas áreas con vista al mar.

En época de arenación de la playa (de Julio a Enero) el mar se retira dejando arena nueva y se les coloca sombrillas y sillas cerca de la orilla.

DESCRIPCIÓN DE LA VILLA DEL NAVEGANTE

8 Dormitorios con vista al mar y piscina, con terraza propia, cada uno con baño propio, DirecTV, caja de seguridad, frigobar, ventilador de techo y de piso.

– 4 camas matrimoniales “King Size”
– 4 habitaciones triples con camas de plaza y 1/2

Amplio espacio exterior, todo con vistas al mar, que incluye:

– Piscina
– Sala de lectura
– Parrilla con amplia zona de terraza
– Comedor
– Amplia cocina independiente, totalmente equipada
– Garajes techados
– Toallas y sábanas
– Toallas para la playa
– Acceso a la playa a través de escaleras
– Zona de parrilla

 

Fotos Villa del Navegante

CONTACTO

Abrir WhatsApp
El Navegante WhatsApp
Hola, te saluda Rocio de El Navegante de Punta Veleros. Por favor indícanos tu nombre, fechas de check in / out, número de personas y en cual alojamiento está interesado.